¡Al límite! Kim Kardashian recién salida de la ducha se para frente al espejo y deja ver ¿Todo?

Una vez más, la celebridad ha dado que hablar por uno de sus posteos en Instagram.
lunes, 6 de enero de 2020 · 16:23

No hay un sólo día en que Kim Kardashian no de que hablar, si no es por lo que ocurrió en el reality del que forma parte, o por lo que hizo en público, lo es por lo que publica en sus redes sociales.

Kim es una de las estrellas más reconocidas a nivel internacional, y gracias a la fama que ha ido adquiriendo con el tiempo, logró que su nombre prácticamente se convirtiera en una marca. 

Como ocurrió en uno de sus más recientes posteos, con el que prendió fuego la web y dejó atónitos a sus seguidores al compartir una candente imagen.

View this post on Instagram

Simple

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La americana que gracias a "Keeping up with the Kardashian" pasó de ser una de las protagonistas del programa a convertirse en una estrella mediática, también se ha convertido en una influencer de las redes. 

Ella es consciente del poder de sus encantos, por eso los presume cada vez que puede, además lo hace para seguir estando en el centro del ojo mediático, pues a nadie le cabe duda que la estrella ha hecho de sus curvas su seña de identidad.

Cada vez que realiza alguna publicación en la red, especialmente cuando se deja ver con prendas reveladoras, causa furor entre los internautas. 

Tal como sucedió con una de las últimas imágenes que comenzó a circular en la red, donde se la ve recién salida de la ducha, frente al espejo, con una toalla en la cabeza y un conjunto de ropa interior de color marrón. Una postal que ha puesto locos a los internautas. 

Otras Noticias