¡Alto voltaje! Barby Silenzi se puso "cachonda" y se subió arriba de El Polaco ¡IN FRAGANTI!

La flamante madre está más ardiente qué nunca.
lunes, 6 de enero de 2020 · 08:33

Barby Silenzi y El Polaco se convirtieron en una de las parejas más candentes de la farándula argentina. Incluso para oficializar su amor que la bailarina publicó una foto muy jugada junto al cantante, en la que ambos aparecen casi desnudos frente al espejo.

La bailarina y el cantante se conocieron en 2016 cuando fueron pareja en el “Bailando”. Desde allí hubo una fuerte química entre ambos en la pista e inmediatamente los rumores de un posible noviazgo entre ellos comenzaron a circular.

Luego de cuatro años de especulaciones, y de desmentir el romance, El Polaco blanqueó su relación ante Marcelo Tinelli: “Con Barby estamos arrancando ahora algo de verdad, después de tanto tiempo de conocernos en esta pista, somos novios”.

Sin embargo, en agosto llegó una nueva noticia, que sumó otro lindo capitulo a esta historia de amor.   El Polaco  y Barby confirmaron que estaban esperando su primera hija juntos.

A poco tiempo de ser papas, la bailarina y el cantante de cumbia, para relajarse, están disfrutando de una mini luna de miel en las playas de Varadero, Cuba.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @barby_silenzi

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

En los posteos de la ex participante del Bailando, Silenzi despertó ternura entre sus seguidores al lucir su pancita de cuatro meses, pero ambos posaron muy sensuales para sus seguidores.

No cabe dudas de que los dos levantaron la temperatura entre sus seguidores, con sus fotitos veraniegas subidas de tono. ¡Qué viva el amor entre Barby y El Polaco!

Otras Noticias