¡Alto voltaje! Greeicy Rendón lo enseña sin problemas y deja que la toquen ¿Enfurece Mike Bahía?

En las redes ha comenzado a circular un video de la cantante que ha dejado atónitos a todos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 18:55

Los fanáticos de Greeicy Rendón se han vuelto locos con el nuevo clip que salió a la luz, donde sorprende con sus movimientos y la escena de alto vuelto que protagoniza junto a otros hombres. ¿Qué dirá Mike Bahía?.

Greeicy no ha dejado de sorprendernos ni un segundo, este año ha sido sensacional para ella y para todos los que la acompañan, especialmente quienes han visto el fruto de esfuerzo por llegar a cumplir su sueño: convertirse en una artista que la rompe en los escenarios.

La artista ha llegado bien alto no sólo por su talento, que se evidencia en cada presentación, le añade belleza, carisma y simpatía, lo que sin dudas ha cautivado a su público y sigue conquistando a nuevos admiradores.

Este 2019 sin dudas ha sido un gran año para la cantante, pues su fama creció a pasos agigantados, tanto que hasta su éxito ha llegado a extenderse a las redes sociales.

Allí es donde busca tener un contacto relativamente cercano con sus fans, con quien comparte sus mejores postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana.

View this post on Instagram

Un 2019 maravilloso Gracias a cada uno de ustedes.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Pero además, durante todos estos años que ha ido haciendo carrera, ha cosechado admiradores de distintas partes, gente que la ama tanto que hasta han creado una cuenta de Instagram con su nombre para publicar sus mejores fotos y videos, y algunos inéditos.

Como ha sucedido en estos días, que filtraron un clip de uno de sus recitales, donde Rendón aparece con una mini falda amarilla con vuelos realizando movimientos infernales con su cuerpo, pero eso no es todo, en un momento, se puede observar una escena de alto vuelo, en la que cuatro bailarines se acercan a ella y las manos se entreveran entre su figura y la de todos. 

 

 

Otras Noticias