¡Arrancó el 2020! Lali Espósito se despidió de Argentina sacándose todo

La cantante cambió su look nuevamente, revolucionó las redes y regresó a España.
lunes, 6 de enero de 2020 · 16:04

Lali Espósito ya se encuentra nuevamente en España tras recibir el 2020 en Argentina junto a su familia y su novio, aunque también se dio el tiempo de revolucionar las redes al despedirse del país sacándose todo. 

"Despidiendo el verano" fue el epígrafe elegido por la cantante de 28 años para las postales que la muestran tomando sol como Dios la trajo al mundo antes de embarcarse hacia el frío europeo. 

Lali pasará un buen tiempo en España grabando la serie "Sky Rojo", que la tiene como una de sus protagonistas y que podrá disfrutarse por Netflix. 

La producción que cuenta con la participación del creador de La Casa de Papel significa el regreso a la actuación en series de la ex Casi Ángeles

La actriz nacida en Parque Patricios también tiene en bambalinas otra serie donde también será co productora junto a MGM International. 

De esta manera, la intérprete de "Laligera" confirma lo que consolidó durante el 2019: que es una de las artistas locales con mayor proyección internacional. 

View this post on Instagram

Despidiu00e9ndome del veranoud83dudd25

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Tras comenzar el año cantando en Time Square, Lali Espósito también condujo la premiere de los Latin Grammy, realizó su primera gira por los Estados Unidos, se presentó en Europa e Israel y fue la primera argentina en participar del emblemático Rock in Rio, en Brasil. 

Otras Noticias