Becky G se puso un vestido muy corto, se agachó y mostró como lo mueve ¡Ardiente vídeo!

La cantante enloqueció a todos en medio de un concierto.
lunes, 6 de enero de 2020 · 17:14

Becky G no se queda atrás con la competencia que se genera en el género urbano, el vestuario llamativo es necesario para marcar tendencia entre los demás y ni hablar de los movimientos a la hora de bailar.

En este vídeo se puede apreciar a la cantante dejando en evidencia sus armas de seducción algo que hizo enloquecer a todo el público presente. No hay nada más explosivo que las curvas de la artista y más aún cuando las mueve.

En la grabación se puede ver a Becky G con un remerón que hace de vestido corto, y además unas botas súper largas. La artista no necesita mucho para verse encantadora.

Lo que más impresión causo y dejó a todo aquel que vio el film paralizado, fueron los movimientos que la cantante hacía en el escenario, sus seguidores no podían creer lo que estaban viendo.

Sin lugar a dudad esto es solo es un aviso de cómo será el 2020 para Becky G, todo apunta a que la explosividad será parte fundamental en cada una de sus presentaciones.

En los próximos meses empezará a recorrer distintos lugares del mundo el álbum debut de la artista llamado Mala santa. Será el momento de determinar hasta dónde ha llegado la evolución artística de Becky.

Según la misma Becky, dejó en claro que este año se viene lleno de sorpresas para sus fieles fanáticos.

Otras Noticias