Bella Hadid llega a la playa, pero sus encantos están al aire

La modelo disfruta de sus eternas vacaciones en la playa.
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:52

Bella Hadid parece querer imitar las propiedades del vino. Y es que con el pasar de los años, la modelo luce mejor que nunca. Como no hacerlo, si descubrió la fórmula para la eterna juventud. 

La hermana de Gigi Hadid no es solamente un ícono de la moda, sino que también se convirtió en un verdadero ejemplo para los millones de jóvenes del mundo que se inspiran en su estilo de vida para tener un mejor camino artístico. 

Incluso su misma hermana sigue sus pasos en la pasarela, y parece que lo hace tan bien que logra robarse todas las miradas de aquel que se atreva a mirar su escultural figura o la de Bella

Pero lo cierto es que la hija de los millonarios Mohammed y Yolanda Hadid tiene ahora las cámaras a su favor, y lo consiguió desde su paso por las pasarelas gracias a la despampanante belleza que luce en cada retrato. 

La morocha deslumbra ahora con una particular fotografía desde la ciudd de Miami, a donde parece que se trasladó para disfrutar de un merecido descanso. 

La modelo lleva en este ocasión un traje de baño tan diminuto que casi, por poco, algo se sale de control. No es cosa fácil mantener cada atributo en su lugar. 

View this post on Instagram

i wish you all the best best best ud83dudc99

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Y cómo no disfrutar del verano y su sol que eleva la temperatura de todos, si Hadid disfruta de su soltería luego de varios años de altibajos con el cantante, The Weeknd. 

Otras Noticias