"Blanco y traslúcido": Cande Ruggeri sabe cómo enloquecer con este outfit de verano soñado. ¡Diosa!

La modelo argentina dejó atónitos a sus fans con esta postal deslumbrante. ¡Imperdible!
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:31

En esta especial ocasión, la modelo argentina deleitó a sus followers con unas increíbles imágenes en las que posa con un outfit estival soñado. ¡Qué diosa!

Candela Ruggeri no deja de robar miles de suspiros a través de las redes sociales con fotografías que están para el infarto, pues ella debía lucirse en este verano 2020.

Con una enorme sonrisa, un espectacular camino acompañado por hojas verdes, palmeras y el mar de fondo, la hija del Cabezón Ruggeri hizo delirar a sus más de 1,6 mil millones de seguidores en Instagram.

"Así con cara de dormida y haberme levantado a la una cual adolescente ¿quién está como yo?", expresó la joven influencer desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que se encuentra descalza.

Ataviada con un original vestido blanco con escote redondo y transparencias, la instagramer alborotó a sus admiradores que no dejaban de dar "Me gusta" en dicha postal.

Además, como era de esperarse, los fanáticos de Cande Ruggeri invadieron su reciente publicación con miles de elogios para ella.

"Por acá estamos iguales, solo que vos estás hermosa", "Linda y dulce", "Me levante recién pero mi cara es peor jajaja", "Te ves tan bella recién levantada", "Amé tu estilo", "Sos hermosa hasta con cara de dormida", o "Ya quisiera tener esa carita cuando me levanto", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer por parte de sus fieles.

Otras Noticias