¡Bloqueada!: Ayelén Paleo desafiando a las leyes de Instagram ¡Cuidado!

La artista no deja de ser el centro de atención.
lunes, 6 de enero de 2020 · 15:08

La vedette que protagonizó en 2019 Cocodrilo, uno de los mayores éxitos en Mar del Plata, no deja de hacer de las suyas en las redes sociales.

Ayelén Paleo sufrió la censura de una de sus publicaciones más recientes en Instagram porque, al parecer, a algunos usuarios les pareció demasiado. Lejos de acobardarse, redobló la apuesta. 

Dueña de un resultado de gimnasio impresionante, a Ayelén Paleo no le importó que Instagram bloqueara una imagen suya en una mesa de pool. Si bien la publicación desapareció, ella decidió no quedarse callada.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

Paleo sabe que tiene el corazón de sus 413 mil fanáticos que siempre están esperando otra de las particulares publicaciones que realiza.

En una de las últimas publicaciones permitidas por Instagram que realizó se la puede observar luciendo un outfit ideal para recibir el año nuevo.

Recordemos que la bailarina de tango se volvió famosa por ser acusada como la responsable de la ruptura de la relación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Desde sus inicios mediáticos siempre ha tenido bastante con que alimentar a la prensa y a la audiencia.

Luego realizó una publicación luciendo un outfit muy elegante y estampado que le quedaba a la perfección. Y como es de costumbre acumuló cientos y cientos "me gusta" y elogios en la imagen. ¡Es una diosa!

Otras Noticias