"Bueno, con ese cuerpo y esa cara...": la selfie de Adabel Guerrero haciéndose "la linda"

La morocha deleita a sus seguidores desde Villa Carlos Paz. Así quedó después de un asado.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:29

Adabel Guerrero está instalada en Villa Carlos Paz, Córdoba, como parte del elenco de la obra "Bien Argentino" que está en cartelera este verano en la ciudad serrana. Desde allí deleita a sus seguidores. 

Como cada verano, muchos de los famosos argentinos se instalaron en las sierras cordobesas para hacer temporada allí y, de paso, romper con la rutina del año. Y Adabel está en ese grupo.

La bailarina arrancó el 2020 en Villa Carlos Paz, ya que es parte de la obra "Bien Argentino", en donde comparte cartelera con Celeste Muriega, Noelia Marzol, Marcelo Iripino, entre otros.

Y desde el corazón de las sierras cordobesas, uno de los lugares más populares para pasar las vacaciones de verano, la bailarina comparte postales con sus miles de seguidores. 

Entre esas postales de la vida cotidiana que lleva en el interior de Córdoba, la mediática, que ya pasó los 40 años y sigue espléndida, supo ganarse cientos de halagos después de comer un asado.

Es que en las últimas horas, la artista compartió algunas instantáneas en Instagram en donde cuenta que el domingo participó de un típico asadito argentino. Y después, como ella misma contó, aprovechó para "hacerse la linda". 

Rápidamente la elogiaron. "Bueno, con ese cuerpo y esa cara yo también me haría la linda", comentó Sabrina, una seguidora. "Sos una bomba! Me encanta que después d la maternidad, hayas recuperado toda tú sensualidad! ( que nunca perdiste) Estas esplendida (sic)", comentó otra.

Otras Noticias