"¡Cochinita!": Rosalía no dudó en abrir su bata y... ¡ya fue, se vio de más!

La cantante española alborotó Instagram con esta postal de infarto. ¡No te la pierdas!
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:56

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, sorprendió a sus fans en las últimas horas con una postal que está para el infarto. ¿No la viste?

La cantante española publicó una fotografía que la muestra sentada en las escaleras de un autobús-camerino, ataviada con un peculiar outfit.

Vestida con una bata de color rosa que tiene como detalles lunares blancos, la intérprete de "Con altura" deleitó a sus más de 7,9 millones de seguidores en Instagram.

¿El motivo? La compositora no defraudó al abrir dicha prenda holgada y cómoda, pues con ella pudo presumir de belleza y piernas al aire libre.

Además, resaltamos que la actriz y productora luce un 'make up' similar al que llevó en su canción "A palé", por lo que, probablemente se trate de una instantánea tomada en el set de grabación del nuevo clip.

View this post on Instagram

ud83dudd4a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Ahora bien, todo indica que la artista catalana está a punto de lanzar un nuevo material discográfico y sus fans no dudaron en llenar la caja de comentarios con mensajes positivos para la celebridad.

View this post on Instagram

Chinchin

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

"¿Algo grande está por llegar?", "Estoy esperando tu nuevo tema mi amor", "Sos una diosa", "Esas piernas bombonaza", "La más linda de todas", "Una genia a la que todo le queda bien", son algunos de los posteos que se leen en la web de Rosalía.

Otras Noticias