¡Como nunca la viste! Alejandra Guzmán se anima a un bikinazo mortal que apenas la cubre

La actriz sorprendió a sus seguidores con una postal veraniega.
lunes, 6 de enero de 2020 · 19:38

Alejandra Guzmán ha dejado atónitos a sus seguidores con una inesperada y candente imagen en la que lució su figura en traje de baño. "Agua salada", escribió en su posteo y enseguida se llenó de likes y cientos de comentarios.

Alejandra es una más de las famosas que disfruta de mostrarse activa en las redes sociales, allí deposita sus mejores fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Guzmán se transformó en una de las artistas mexicanas más reconocida en todo el mundo.  Incluso a lo largo de su carrera ya lleva más de 20 millones de discos vendidos.

Con su talento y carisma que supo sacarle provecho al máximo, ha conquistado al público, al que ahora lo tiene en la palma de su mano.

Su repercusión es tan grande que ahora su fama se ha extendido a la web, especialmente se luce en Instagram, donde ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Seguidores a los que agasaja compartiendo sus éxitos y sus mejores momentos, y a veces, suele sorprenderlos con imágenes inesperadas. 

View this post on Instagram

Agua salada

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Como sucedió en una de sus últimas publicaciones, en la que la cantante mexicana subió una postal veraniega, presumiendo su figura en una diminuta bikini de color negro, en medio del agua salada, tal como lo indicó en su post, que en pocos minutos cosechó más de 20 mil likes y cientos de elogios de sus admiradores.

Otras Noticias