¿Cuál más hermosa? Evangelina Anderson presentó a su hermana en las redes ¡Fuego x 2!

La modelo causó gran revuelo en las redes al presentar a su hermana.
lunes, 6 de enero de 2020 · 21:58

Evangelina Anderson suele usar sus redes sociales para compartir fotos junto a sus hijos y su pareja, el futbolista Martín Demichelis.

Pero en esta ocasión, la rubia posteó una foto donde aparece junto a su hermana y el parecido que tiene es impresionante.

“¡La mejor maquilladora del mundo mundial! Mi hermana y amiga @celeste_make_up ¡Ya te extraño! Love you so much”, escribió en la descripción de la publicación promocionando el gran trabajo que hace su hermana. 

En la publicación se pueden ver tres fotos en las que se ve claramente que las Anderson tienen muchos rasgos en común.

De esta manera los fanáticos de la modelo no dejaron pasar por alto el parecido entre ellas y dejaron varios comentarios haciendo referencia a ello: “¡Son iguales!”, “Sos vos con ojos oscuros”, “Son idénticas y bellísimas las dos”, entre otros.

La foto que Evangelina compartió corresponde al día de año nuevo, donde Eva decidió lucir un vestido rosa crudo. Así la familia Anderson y Demichelis se reunió en Marbella para celebrar.

Desde España todos festejaron y brindaron por un nuevo año juntos. Ese mismo día, Evangelina Anderson publicó una foto en su Instagram con una descripción en la que hace un balance de lo que fue el 2019 para ella.

Otras Noticias