¡“Curvas cordobesas”! La niña Loly se subió la remera y deslumbró en Instagram

La actriz conquistó la cima de las tendencias.
lunes, 6 de enero de 2020 · 08:48

La niña Loly ha tenido una vida alejada de los medios desde su separación de Jorge Rial, en 2017, decidiendo como nuevo lugar de residencia las costas de Miami.

Desde Estados Unidos la morocha celebridad ha protagonizado varios rumores, la mayoría relacionados al motivo de su mudanza y los proyectos a los que ha querido dedicarse.

Relaciones con el representante de Marc Anthony, un famoso blogguero español o un empresario argentino se le han atribuido a la mediática sudamericana, pero ella no ha confirmado ningún romance.

View this post on Instagram

ud83dude07 @apereginacordoba

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Ahora Mariana Antoniale, como es su nombre, mantiene contacto directo con sus fans por Instagram, donde posee más de 650 mil seguidores.

Con postales desde la playa, tomando el sol o disfrutando en un lujoso restaurante junto a su familia, Loly registra cada uno de sus pasos en la aplicación.

View this post on Instagram

ud83cudf4e

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Hace unos días la guapa estrella conquistó la cima de las tendencias al publicar una foto, en primer plano, en la que subía su remera mientras estaba sentada al aire libre.

View this post on Instagram

u26a0ufe0f curvas cordobesas ud83dudea7ud83dude98

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Presumiendo su plano abdomen y su gran escote, la actriz de teatro recibió elogios de los internautas, entre los que se encontraban algunos  que decían: “no hay palabra para tanta belleza”, “estás hermosa”.

Otras Noticias