Cydney Moreau no alcanzó a cubrirse y... ¡Nicky Jam dejó en evidencia a su novia con esta foto!

La pareja del cantante dejó un fantástico posado de verano para sus fans. ¡No te lo pierdas!
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:35

Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, está de vacaciones con su actual novia Cydney Moreau y están dando que hablar a través de las redes sociales. ¿El motivo?

La candente rubia alborotó a sus más de 231 mil seguidores en Instagram con una postal de infarto, digna de la estación estival 2020. ¿No la viste?

En esta ocasión, vamos a dejar de lado (por un segundo) los divertidos posteos del cantante para dar paso a una foto deslumbrante que colgó su pareja a través de su cuenta oficial.

View this post on Instagram

Puerto Rico ud83cuddf5ud83cuddf7 u2764ufe0f

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Ataviada con un diminuto biniki con estampado playero, la modelo estadounidense mostró su escultural cuerpo y enloqueció a los followers de ambos.

Cabe recordar que la influencer que acompaña al intérprete de "Rebota" era una atleta de alta competencia, por lo que, a la hora de mostrar "cuerpazo" peló su tonificada figura y dejó atónitos a los fans del compositor estadounidense de reggaetón.

View this post on Instagram

Vacationingud83cudf0a

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

Además, como era de imaginarse, los fanáticos no tardaron en invadir la publicación y llenaron de halagos la instantánea de la joven instagramer.

"Vacaciones", concluyó la novia de Nicky Jam en la comentada postal para luego colgar, en otro posteo, una fotografía junto al cantante de "Whine Up". ¡Cuánto amor!

Otras Noticias