Daniela Cardone volvió a postear una imagen que dejó a sus seguidores fuera de órbita ¡Preparate!

La actriz después de un tiempo alejada de las redes, regresó con todo dejando atónitos a sus seguidores.
lunes, 6 de enero de 2020 · 20:45

Daniela fue una más de las famosas que se sumó a la oleada de posteos veraniegos donde exhibe sus encantos en diminutos trajes de baño. 

Después de haberse mantenido unos cuantos días alejada de las redes sociales, Daniela Cardone regresó con todo para robarse suspiros por doquier. 

Lo cierto es que la actriz disfruta bastante de estar activa en las redes, allí deposita sus mejores fotografías y videos, donde también trata de generar conciencia sobre el medio ambiente y el cuidado de los animales. 

View this post on Instagram

Amor gatuno #Charly #u2764ufe0f

A post shared by Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) on

Y a veces, suele deleitar la pupila de sus fieles admiradores con candentes imágenes en las que hace alarde de su belleza, sobre todo de su impresionante físico.

Cardone no deja de sorprendernos, ya que a pesar de haber cruzado los 50 años de edad, sigue manteniéndose en perfectas condiciones, pues cada día luce más espléndida.

Y a nadie le caben dudas, mucho menos si nos ponemos a husmear en su cuenta de Instagram, entre las instantáneas que sube, allí  podemos comprobar de la mejor manera lo bien que se ve. 

También pudimos notarlo en su última publicación, donde se dejó ver sobre un inflable en el agua, con un diminuto traje de baño que permitió apreciar la escultural figura que tiene. En tan sólo dos horas ya cosechó más de mil likes y cientos de elogios.

 

Otras Noticias