"¡De espaldas!" Cecilia Galliano lució un bikini floreado y mostró su tatuaje más oculto

La presentadora fue puro fuego con una postal de sus encantos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 20:04

Cecilia Galliano se sumó a la ola veraniega y decidió mostrar todo lo que tiene con un infartante bikinazo, que ya recorre la web de punta a punta.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora volvió a encender la mecha y prendió fuego todo, dejando a todos sus seguidores al borde de la locura.

Recordemos que Cecilia es conocida por su carrera como modelo, y por conducir los programas de TV Amantes de café, Los 10 primeros y Sabadazo.

Desde su desembargo en la pantalla chica, la mexicana no hizo más que cautivar al público con sus encantos, su carisma y simpatía.

Y con estas imágenes no hace más que confirmar esa gran popularidad que ha sabido cosechar. Además de mostrar su espectacular figura en bikini, Galliano dejó ver sus tatuajes ocultos con una foto de espaldas.

"Cualquiera en su sano juicio se hubiera vuelto loco por ti 💋", escribió Cecilia junto a la imagen, dejando un sugerente mensaje para los únicos que se volvieron locos al ver esta postal: sus fans.

Esta foto es parte de una seguidilla que Cecilia viene subiendo en su red social, mostrando lo bien que la está pasando durante sus vacaciones. ¡Más diosa que nunca!

Otras Noticias