¡Desde el jacuzzi! Selena Gómez reveló misterioso mensaje y sus fans no pueden creer lo que enseñó

La cantante prepara el lanzamiento de su nuevo álbum.
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:46

Selena Gómez tuvo un 2019 exitoso, luego de que pudiera concretar su carrera en el mundo del entretenimiento, lanzando algunos sencillos para recuperar su trono en la industria pop.

La ex chica Disney no ha podido dejar a un lado los rumores sobre su extinta relación con Justin Bieber, después de que los internautas comenzaran a especular sobre los mensajes de sus canciones para el artista canadiense.

Selena ha echado más le ha echado más leña al fuego desde su cuenta de Instagram, donde publica misterios mensajes junto a las fotos promocionales de su nuevo álbum: “rare”.

“La gente puede pasar de personas que conoces a personas que no conoces”, escribió Gómez en una de las ultimas postales, desatando otra ola de polémica.

Al parecer la cantante norteamericana y  Bieber han comenzado una batalla virtual para ver quién puede revelar más detalles de su complicada relación en su nuevo trabajo discográfico.

La intérprete de “naturallity” lleva la delantera debido a que su música saldrá primero al mercado y porque también posee más seguidores en la red social de la polaroid.

Además que la morocha celebridad sabe lo que aman sus fans, por lo que compartió la frase junto a una foto en la que sale dentro de un jacuzzi , usando solo una húmeda remera blanca, causando mucha ansiedad en torno a su regreso.

Otras Noticias