¡Destrona a Sol Pérez! Alexa Dellanos dejó que la fotografiaran de costado y todos quedaron locos

La modelo sí que sabe cómo conseguir ser la chica más buscada de la web.
lunes, 6 de enero de 2020 · 19:54

Alexa Dellanos continúa liderando el podio de las chicas más hermosas y más buscadas de la web, y ahora que su fama no para de crecer, ha comenzado a destronar a algunas mujeres que venían arrasando con todo en la red. 

La sensual modelo, una vez más aumentó la temperatura en Instagram con uno de sus posteos, en el que muchos de los internautas aseguran que ha llegado a destronar a la famosa Argentina Sol Pérez.

La hija de Myrka Dellanos cobró mayor reconocimiento en las redes sociales desde que comenzó a publicar candentes fotografías que ha realizado de su hermosa figura. 

View this post on Instagram

Winter in Miami ud83dudc9b

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Con su imponente belleza, dueña de un rostro magnífico y un cuerpo que llama la atención con sólo verla por sus voluptuosas curvas, ha ganado terreno entre las mujeres más bellas que regalan sus mejores postales en Internet.

No hay dudas que a Alexa le fascina ser el centro de atención en todas partes, vaya a donde vaya o en cualquier sitio en el que comparta sus sensuales producciones de fotos. 

Por lo general, es a través de su cuenta de Instagram donde a diario conquista a sus fieles admiradores y a nuevos adeptos que se van sumando, allí deposita imágenes en las que exhibe toda su belleza con prendas que no dejan nada a la imaginación. 

View this post on Instagram

This is your bonus.

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

En esta ocasión, se dejó ver con una micro bikini de color verde que sólo cubrió lo importante, "Este es tu bonus", escribió Dellanos en su posteo, con el cual obtuvo más de 70 mil likes en pocos minutos.

 

 

Otras Noticias