¡Detenida por exhibicionista! Demi Rose se metió a una cueva en México ¡Sin prendas!

La morocha disfruta de sus días en la Riviera Maya.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:14

Y si de sitios paradisíacos tenemos que hablar, obviamente que el Caribe mexicano se lleva todos los aplausos, tal cual está aprendiendo Demi Rose.

La morena más seguida de toda Inglaterra disfruta de su 2020 en uno de los sitios más paradisíacos del mundo. Estamos hablando de Demi Rose Mawby.

Si hay algo que esta modelo curvy adora hacer es viajar. En el 2019 nada más estuvo en Estados Unidos, Dubái, Bali, Cannes, Jordania, entre otros.

Y para recibir el 2020, Rose no tuvo mejor idea que dirigirse a México y comenzar por Jalisco para finalmente conocer la tan famosa ciudad de Tulúm.

En esta parte del país centroamericano la morena no pudo no ir a conocer las famosas cuevas subterráneas que caracterízan esta parte del país.

View this post on Instagram

Permanent vacation @dannydesantos ud83dudda4

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

Así que desde una de las cuevas, la Kardashian inglesa aprovechó para lucir su figura mientras olvida la parte superior del bikini y se tapa con las manos.

Los followers de la modelo no pudieron evitar de llenarla en comentarios, entre los que se puede leer que se puso igual de Picante que el famoso México... ¡Está en lo cierto!

Más de

Otras Noticias