¡El agua se puso dura! Sara Corrales dejó ver lo impensado de cabeza ¡Y en traje de baño!

¡La modelo en una instantánea que dejó mudos a los fans!
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:59

La actriz colombiana Sara Corrales muy fiel a su costumbre, nuevamente llamó al caos a través de las redes sociales, en donde una vez más dejó en evidencia su habilidad física.

Desde sus merecidas vacaciones en la isla Barú, la colombiana mostró una forma muy particular de entrar al agua de la piscina en una instantánea demasiado bien tomada.

La famosa hizo una acrobacia única en la que se puso de cabeza para ingresar al campo de agua, y sus fans no lo podían creer, aunque acto seguido la celebridad argumentó cómo lo hizo.

“Normaaaal! Hay diferentes formas de entrar al agua! Yo entro así”, fueron las palabras con las que describió la comentada foto Sara. El efécto óptico de la toma hace ver como si el agua estuviese en estado sólido.

A sus 34 años de edad, la estrella colombiana dejó a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram totalmente asombrados, gracias a su chapuzón y a su traje de baño blanco.

La divertida imagen cosechó en pocas horas más de 80 mil “me gusta” y más de 600 mil elogios para la habilidad de la bailarina. Lo cierto es que se trató de un truco, pues según lo explicó ella misma en una de sus historias, solo fue una captura de un video tomado mientras hacía un salto en el aire.

No es la primera vez que las destrezas físicas de la modelo y actriz quedan en evidencia. No es en vano que todo Colombia esté enloquecido con las posturas de Sara... ¡Tremenda!

Otras Noticias