El escrache de Fabián Cubero a Mica Viciconte: "¿Me vas a dejar en paz?"

El futbolista publicó material que dejó en evidencia a la rubia.
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:30

En las últimas horas, Cubero compartió vía historias de Instagram un video donde golpea intempestivamente la puerta del baño donde se encuentra Mica Viciconte quien lanza un grito insultando. 

Fabián Cubero y la deportista de 30 años disfrutan de sus días en Villa Carlos Paz donde la rubia está de temporada teatral y vía redes comparten sus aventuras diarias. En ese sentido, el ex futbolista de Vélez es quien se encarga de ser el "bromista" del dúo, tomando como víctima a su novia. 

Pero ahora, el ex capitán de Vélez Sarsfield fue más allá al publicar una postal bien íntima que muestra a la ex Combate totalmente relajada y durmiendo, cuando ya son más de las 10 de la mañana. 

Acostumbrado a levantarse temprano por los entrenamientos, el ex de Nicole Neumann no dejó pasar la oportunidad de bromear con la ex participante del Bailando por un Sueño quien, divertida, le preguntó: "¿Me vas a dejar en paz?". 

De esta manera, la pareja del ex mediocampista y la guardavidas busca eliminar los conflictos dejando de lado los escándalos con Nicole. 

Quien sí se involucró en la cuestión con polémicos dichos fue el padre de Mica, quien apuntó directamente contra la modelo asegurando que "todo se va a calmar cuando encuentre pareja", dando a entender cierto despecho por parte de la madre de las hijas del ex cinco de El Fortín. 

Mientras tanto, Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan mitigar los malos tragos divirtiéndose en Villa Carlos Paz con el resto de los famosos que se encuentran por la ciudad. 

Otras Noticias