DIOSA

¡El mejor plano! Mónica Ayos distrae a todos con un bikinazo enterrado justo ahí ¡Epa!

La infernal artista dejó sin aliento a sus fans. Imperdible.
lunes, 6 de enero de 2020 · 20:39

Mónica Ayos es una de las argentinas con una de las figuras más deseadas de la farándula, quien ha logrado cautivar a todos con su belleza y personalidad, siempre carismática y frontal.

A pesar de que durante los últimos años la modelo ha dejado un poco la exposición mediática para resguardar su vida privada y la de su familia, en las redes sociales suele hacer de las suyas.

Muy picante y con pocas o prendas, o simplemente al natural, la actriz deleita a sus fanáticos cada vez que comparte una nueva fotografía o video y la reacciones de todos son de sorpresa, admiración y mucho cariño.

Es tal la popularidad de la diosa argentina que en su cuenta oficial de Instagram casi llega al medio millón de seguidores, mientras que en Twitter está muy cerca de los 400 mil followers.

Siempre sensual y al borde de la censura, la famosa figura se anima a dejar a la vista de todos sus mejores atributos y demuestra que a sus 47 años pareciera que su cuerpo no siente el paso del tiempo. Sin dudas, la genética está de su lado.

Esta vez, la infartante rubia dejó sin palabras a sus fanáticos con nuevas postales en la playa en donde lució un infernal traje de baño negro diminuto y nadie pudo contenerse con su espectacular lomazo bronceado. ¿Es real?

De inmediato, los seguidores de la artista le dejaron sus likes, cosechando miles en un par de horas. Además recibió varios piropos, algunos subidos de tono: "Cuerpazo, belleza infinita", "no podés", "Hermoso tu bello cuerpo, la verdad admiro el esfuerzo que deberás hacer hacer para mantenerte, mujer", fueron algunos de los mensahes que le dejaron. ¡infernal!

Otras Noticias