El pantalón de Tammy Hembrow no resistió y se cayó sólo ¡Ojo a las tiritas!

La chica fitness embruja sin mirar a la cámara.
lunes, 6 de enero de 2020 · 08:31

Cuando eres Tammy Hembrow no importa si la ropa se queda corta a la hora de cubrir tu figura, por el contrario mucho mejor si se asoma un poco de tu ropa intima.

Es justo lo que sucede con la fitness girl que ha dejado su pantalón escurrirse de a poco permitiendo ver su prenda intima.

Parece algo inocente pero realmente la despampanante rubia causa furor pues la imaginación de todos vuela solo con ver las tiritas de lo que hay debajo.

View this post on Instagram

ud83cudf3aud83cudf3a

A post shared by Tammy ud83dudc1a (@tammyhembrow) on

La joven instagramer tiene nada menos que 10,4 millones de seguidores en Instagram y ya es una completa celebridad en el medio digital gracias a sus encantos que no se comparan con los de nadie.

Sorprende mucho que la diva de las redes sea madre de dos pequeños, pues su figura pareciera nunca haber atravesado una etapa como la del embarazo.

Tammy la madre de 2 hijos que no se compara con ninguna otra en las redes sociales, es un fenómeno difícil de ignorar pues su encantadora mirada y su silueta de diosa son de otro mundo.

No era de esperar algo diferente de Tammy Hembrow en Instagram pues en muy poco tiempo logra miles de likes y comentarios con cualquier publicación que haga.

Otras Noticias