¡Escotes por todos lados! Lele Pons se puso un vestido que deja ver mucha piel ¡Te incendia!

La modelo deja en evidencia su cuerpo estructural.
lunes, 6 de enero de 2020 · 19:50

La vida de Lele Pons es así, no para un segundo, la modelo esta de evento en evento. Ella disfruta los momentos de la mejor manera y sus seguidores alucinan con su cuerpo, su encanto y sus modelitos.

Pero a la vez la modelo captura miradas por el apartado físico, la joven influencer venezolana atrapa a muchos por su simpatía y por la facilidad que tiene para ponerse en ridículo y reírse de ella misma.

Lo que suele hacer Lele Pons, en muchas ocasiones es usar la opción que da Instagram donde se puede subir muchas fotos a la vez, como una secuencia.

View this post on Instagram

OMGG I GOT A NEW CARud83dude31ud83dudd25...almost

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

De esa manera la rubia puede contar una historia y que en varias ocasiones toman un giro inesperado.

La última historia Lele Pons postea una primera fotografía aparece apoyada sobre el capó de un Ferrari gris con un lazo haciendo pensar que el coche es suyo y que se trata de un regalo.

Sin embargo, la historia da un vuelco para aparecer en la segunda foto el dueño del coche con las llaves y que al ver a la joven apoyada, no duda en increpar y gritarla. Lele, asustada, echa a correr agarrando el lazo rojo.

Algo que no le gustó a sus seguidores y los usuarios de la red social Instagram ha sido la foto en la que Lele se muestra como es ahora y como era hace diez años. 

Otras Noticias