"Ese hueco...": el bikini de Mónica Ayos dejó al descubierto una alarmante mancha

La actriz siempre recibe toneladas de cariño. Su explicación por su foto de espaldas.
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:14

Mónica Ayos tiene miles de seguidores en las redes y con cada posteo, la actriz recibe cientos de mensajes de admiración y afecto. Sin embargo, con uno de sus posteos generó miedo por su salud.

La artista, que tiene casi medio millón de seguidores en Instagram, compartió una foto que le sacó de espaldas su pareja, Diego Olivera.

En la postal la actriz luce despampanante, en bikini, en la playa. La imagen en sí la muestra espléndida, salvo por un detalle que no pasó desapercibido y que generó temor entre quienes la quieren.

"¿Qué te pasó en la cola que tienes esa marca?", preguntó rápidamente un seguidor en el posteo de la popular actriz radicada en tierras aztecas. 

Y ese no fue el único comentario. Fueron muchos los admiradores de la curvilínea actriz los que se preguntaron qué le había pasado. Por supuesto, las especulaciones no faltaron ante la imagen.

View this post on Instagram

u2600ufe0fud83cudf0aud83cudfb6

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on

En la postal que, según ella misma escribió fue tomada por su marido, se observa una suerte de mancha en uno de sus glúteos. En efecto, pareciera ser algo en su piel. "Es un redondel de luz Carmelilla... Me hacía sombra Dieguito, pero ese hueco quedó con sol", aclaró la actriz.

Afortunadamente, sólo se trató de un juego de las luces y sombras y no de un problema en la piel de la mediática, que por cierto, luce espléndida a sus ¡47 años!

 

Otras Noticias