¡Exóticos! Hilary Duff y su esposo dan todos los detalles de su luna de miel. ¡Imperdible!

La pareja está feliz de compartir con todos sus momentos más privados.
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:06

Luego de sorprendernos con su boda a finales del año pasado, ahora nos muestran lo aguerridos que pueden ser, Hilary Duff y Matthew Koma están más felices y enamorados y así lo demuestran. 

La reconocida actriz y Koma se casaron el pasado sábado 21 de diciembre en una ceremonia íntima. La noticia se propagó como pólvora porque los recién casados publicaron varias fotos del especial momento, así como lo están haciendo de su luna de miel.

Lo más creíble por todo es que la chica Disney pasaría su luna de miel en una playa paradisíaca alojada en un hotel de más de cinco estrellas de todos. 

Pero no pudimos estar más equivocados, pues la protagonista de Lizzie Mcguire y su esposo decidieron darse una escapada a las áridas tierras del continente africano y disfrutar en primera persona la salvaje vida animal de ese ecosistema.

Las imágenes de la intérprete con su esposo disfrutando sus primeros días como marido y mujer fueron en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.

View this post on Instagram

Mooninu2019 n swooninu2019

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

La pareja ha compartido varias imágenes en su instagram en los que han detallado lo que más les ha gustado: El avistamiento de "los 5 grandes", frase que se usa para agrupar a las especies más atractivas de la zona: el león, el rinoceronte, el leopardo, el elefante y el búfalo del Cabo.

Y, según la propia Hilary Duff comentó en su Instagram "no hay nada mejor que esto".

 

Otras Noticias