Griselda Siciliani se pone juguetona en la arena y hace de más con la lengua

La actriz generó controversia en su más reciente viaje a la playa.
lunes, 6 de enero de 2020 · 15:06

Se sabe que Griselda Siciliani es una de las artistas con mayor ingenio de Argentina, y eso es lo que demuestra en cada una de sus publicaciones en las redes sociales.  

Actualmente, la artista se encuentra de vacaciones en Brasil donde disfruta de unos días de descanso para comenzar el nuevo año renovada. 

Incluso recibió el 2020 en las playas de Maceió y estuvo celebrando en compañía de su hermana Paulina. Desde allí, Griselda se dedicó a publicar en su cuenta de Instagram fotografías y videos de lo bien que la está pasando. 

A cinco días de haber comenzado a vivir la nueva década, la argentina ya hizo estallar la web con sus posteos, donde se mostró prácticamente como vino al mundo, dejando como locos a sus fans. 

Pero como si no se preocupara en disminuir el peligro de la censura de las redes sociales, la nueva publicación de la actriz ya comenzó a ser polémica. 

View this post on Instagram

Perras de playa . ud83dudcf8 @paulisic

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Se trata de una imagen en donde Griselda aparece en la arena, apoyada de un bote, mientras saca la lengua y, a simple vista, pudiera yacer sin vida. 

View this post on Instagram

La Sombrita

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Sin embargo, se trata de una publicación humorística con la que Griselda eleva la temperatura, mientras se divierte con los comentarios de sus fieles seguidores. 

Otras Noticias