¡Hacé zoom! Claudia Alende se abrió de piernas para enseñarte que es la mejor haciendo ¡ESTO!

A la joven modelo es imposible quitarle los ojos de encima.
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:21

Claudia Alende es oriunda de Brasil y tiene rasgos muy parecidos a los de la actriz estadounidense, incluso algunos dicen que es "su doble".

Claudia es famosa en el país vecino por haber ganado luna de las  ediciones del concurso "Miss Bum Bum", certamen que elige a la mejor parte trasera del país. Para muchos, su éxito podría deberse en gran medida a su parecido con  Megan Fox.

La joven modelo  en menos de 3 horas sus publicaciones casi alcanzan los 50 mil likes. ¡No es para menos!

El tono de piel moreno de Claudia, en contraste con sus ojos azules, ha llamado la atención de todo el mundo, y enloquece a cualquier seguidor que la vea.

Las fotografías de la morocha que más  piropos tienen son las que se la ve posando un diminuto bikini en la playa, o algunos con importantes escotes.

View this post on Instagram

different

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

En su cuenta de Instagram,  la 'doble' de Megan Fox tiene más de 9 millones de seguidores. Allí la brasileña comparte imágenes de su vida cotidiana y de sus sesiones de moda. 

Sin embargo esta vez sorprendió con una llamativa foto desde un auto. ¿De quién será? La modelo lleva puesto un sorprendente escotazo, que es imposible dejar de mirarla, una y otra vez. 

Otras Noticias