"¡Hacé zoom!" A Noelia Marzol se le corrió la pollera y... ¡No llevaba ropa interior!

La actriz y bailarina dio inicio a la nueva temporada de "Sex" con una fotografía ¡infernal!
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:17

Noelia Marzol volvió con la energía recargada después de una vacaciones en México junto a su novio y ya está trabajando. Con una infartante fotografía, dio comienzo a la nueva temporada de "Sex". 

La ex participante de ShowMatch es una de las mujeres más codiciadas dentro del ambiente artístico y también una de las más talentosas. Esto se puede ver con el éxito que obtiene en cada cosa que hace.

Con una imagen en los pasillos del teatro, la bailarina le dio la bienvenida a la nueva temporada de "Sex", la obra de José María Muscari.

View this post on Instagram

#Miami con mi amigo @martindisalvo23 #artdistrict

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

La actriz se encuentra en pareja con el futbolista Ramiro Arias y se los puede ver muy felices compartiendo momentos juntos y disfrutando del amor.

Cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario la famosa comparte postales que logran enloquecer a cualquiera.

Noelia lució un conjunto de encaje rojo que logró resaltar todos su atributos y darle una forma muy sensual a su cuerpo. "Arrancamos! Nuevo cuadro de ballroom en Sex", escribió.

No hay dudas de que Marzol sabe cómo lucir sus curvas y mantener a los internautas cautivados con sus publicaciones y ahora con su talento sobre el escenario. 

Otras Noticias