Hay prendas que infartan pero Kim Flores se pasa ¡Bombonazo!

La diva lució un escote que colapsó Instagram.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:43

Kimberly Flores sabe que para ser una sensación en Instagram hay que ser auténtico y por eso decidió  hacer delirar a sus seguidores con una prenda fuera de lo común.

La súper modelo seguramente piensa que no hay nada mejor para los fanáticos que verla en todo su esplendor y por eso usó un escote que parece salido de una película.

Es un diseño bastante exótico el que lleva puesto la despampanante morocha que deja salir sus atributos para que no la olvides durante todo el día.

Dentro de las cosas que llamaron más la atención de los fans está el tatuaje que la oriunda de Guatemala lleva en el medio de sus virtudes capaz de paralizar el tiempo para que puedas admirarlo.

Siempre tiene un gusto que sobrepasa lo cotidiano y por eso la popular influencer comparte este tipo de postales que jamás pasarán sin ser admiradas llevándose todos los likes posibles.

Hay que ser de hierro para no espabilarse frente a los encantos de Kim que posee la figura que todas envidian y que muchos caballeros elogian y admiran.

Si uno se topa con Kimberly Flores en las redes sociales no hay vuelta atrás, pues el enganchamiento es inemdiato y termina como una adicción por querer ver mucho más de lo que comparte.

 

Otras Noticias