¡Hecha un fuego! Rosalía terminó el año de la mejor manera ¡Mirá!

La cantante volvió a impresionar a sus fanáticos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 18:50

 La cantante va cerrando otro excelente año, su carrera profesional ha crecido a pasos agigantados y encima ha sido premiada en reiteradas ocasiones en distintas partes del mundo. 

Rosalía definitivamente sabe cómo captar la atención de sus fans, tal como lo hace en los escenarios con su público multitudinario de frente, pero no sólo tiene el don para atraer miradas, también, para mantenerlas fijas sobre ella durante un buen tiempo.

Éxito es una palabra que ha entrado al diccionario de su vida para no salir jamás, al menos no por varios años. 

Y en sus redes demuestra casi a diario su alegría y agradece a su público por lo que le han dado y el lugar en el que le han permitido estar. 

El 2020 está en su fase inicial y la actriz y productora española tiene en mente grandes proyectos para seguir cosechando éxitos con sus melodías. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Su Instagram se volvió una de las cuentas más populares. Allí, la intérprete de "El Mal querer" está cercana a alcanzar los 8 millones de fanáticos.

Tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones, que apareció con un vestuario negro de seda luciendo totalmente seriedad y elegancia.

 

 

Otras Noticias