Imperdible: Yanet García se convierte en viral con un video donde muestra todo su esplendor

La mexicana compartió las imágenes vía Tik Tok y se replicaron por doquier.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:34

Yanet García dejó atrás México y desde Los Ángeles comenzó a focalizarse en su rol como influencer fitness, de la mano de FitPlan App, aplicación donde comparte sus rutinas de ejercicios.

Sin embargo, la modelo de 29 años esta vez enloqueció a sus seguidores no desde Instagram o Twitter sino desde Tik Tok, donde se grabó en todo su esplendor, haciendo alarde de su figura.

La ex chica del clima del programa Hoy decidió "salir de su zona de confort" y dejar atrás el rol que la hizo famosa durante dos años para comenzar una nueva aventura. 

Con más de 12 millones de seguidores solamente en Instagram, Yanet logró posicionarse como una referencia en materia de hábitos saludables que mejoran la calidad de vida. 

De a poco ese rol fue ocupando el espacio de los demás, como la actuación y el modelaje, aunque sin lugar a dudas el noviazgo de la nacida en Monterrey con Lewis Howes fue determinante para tomar la decisión de cambiar. 

El jugador de handball de la selección nacional estadounidense vive en Los Ángeles y la posibilidad de convivir apostando a una nueva etapa de la relación también pesó en la actriz protagonista de "Bellezonismo"

Así es como Yanet García, motivada por la pasión por su trabajo y el amor por su novio, dio un paso determinante en su carrera en búsqueda de sus objetivos. 

Otras Noticias