¡Insólito! Cardi B hace esto es plena calle y ¡todos enloquecen!

La cantante desató todo tipo de polémicas.
lunes, 6 de enero de 2020 · 08:55

Desde su primera aparición en público ha sido catalogada como auténtica y polémica, y es evidente que Cardi B disfruta de tal renombre haciendo constantes “locuras” para poder llamar la atención de todos los medios.

Sus fans aman esa faceta de ella, pues la originalidad de la rapera estadounidense la ha llevado a estar en lo más alto de la fama, contando con más de 57 millones de seguidores en Instagram demuestra que tiene ganado al mundo entero.

Pero más allá de su talento y su inteligente manera de crear controversias  la famosa se ha destacado por poseer una de las figuras más voluptuosas y extravagantes de todo el medio musical urbano.

Sus increíbles curvas y esplendida retaguardia han sido el foco por mucho tiempo, pero esta vez la cantante optó por cautivar enseñando junto a su esposo algo que se supone sólo ellos dos pueden saber, por lo que hizo inmediatamente delirar a todos sus seguidores.

La rapera del Bronx amante de crear todo tipo de polémicas, se dispuso a fotografiarse en la calle, con un lujoso automóvil de apoyo, en una pose de "perrito" mientras su esposo se encontraba en su espalda haciendo "eso" que hizo a todos enloquecer. 

La interprete de "Be Careful", tuvo una infancia dificil, llegó a trabajar en bares nocturnos antes de dar el salto a la música, formó parte de pandillas callejeras, y todo ese estilo de vida también se refleja en su música y en su forma de ser. 

View this post on Instagram

Maybach .....a very Chanel Christmas ud83cudf84

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Cardi B empieza de la mejor forma este año llamando la atención de todos sus fanáticos cómo solo ella lo puede hacer, esperando que su suerte esté echada y sea igual de éxitosa que el pasado año 2019. 

Otras Noticias