Jennifer López se animó a un bikinazo pero la traicionó y mostró de más ¿No había más grande?

La cantante dejó a todos sin aliento con su postal veraniega.
lunes, 6 de enero de 2020 · 18:36

La hermosa cantante y actriz Jennifer López, sorprende siempre a sus seguidores en Instagram con su estructural figura, la artista causa sensación en donde pone un pie.

JLo hace explotar las redes sociales por su talento y por sobre todo por sus atributos naturales y al por mayor, ya que están muy bien trabajado, de eso no hay dudas.

La diva del Bronx dejó a todos encendidos con esta postal que compartió, la artista se puso un bikini color rosa demasiado pequeño o será que sus encantos son muy grandes.

Con una emblemática silueta tonificada, la cantante posa de manera sensual y atrevida. Mostrando sus trabajados abdominales y sus piernas tonificadas.

Son muy jugados los atuendos que JLo elige últimamente para lucir sus curvas, más de uno quedó sin aliento ya que la piel sobrepasa los límites y deja poco a la imaginación.

JLo ha logrado alcanzar grandes éxitos en su carrera profesional, y a través del tiempo, se ha logrado convertir en “La Diva del Bronx”. 

Además cabe mencionar, que todos sus vídeos y fotografías se han destacado por la forma tan sensual en la que suele aparecer la artista.

Otras Noticias