Jorge Rial rompió el silencio tras el nuevo escándalo con el novio de su hija Morena

El conductor de Intrusos no tiene un respiro por la vida sentimental de la más mediática de sus hijas.
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:56

La relación entre Morena y Facundo Ambrosioni jamás tuvo el visto bueno de Jorge Rial. De hecho, padre e hija estuvieron peleados por esa relación sentimental. 

Al parecer, la relación entre Morena y el futbolista va a seguir dando qué hablar por mucho tiempo, como lo hizo desde el principio del problemático noviazgo. Pero el periodista está más calmado.

Cuando Morena anunció que estaba embarazada, hubo un acercamiento en la familia Rial, que actualmente es un grupo ensamblado en donde también están presentes las hijas de Romina Pereiro.

Tras el nacimiento de Francesco, el conductor de Intrusos se mostró encantado por ser abuelo y grita su amor a los cuatro vientos. Por otro lado, se mostró más tranquilo en relación con su yerno.

Hace algunos días en Los Ángeles de la Mañana informaron sobre una nueva pelea. "Es un escándalo policial, en Villa Devoto. Un episodio donde intervinieron cuatro patrulleros policiales", detallaron.

"La policía se encontró con una Morena Rial muy asustada y que había discutido con Facundo", dijeron en el programa que conduce Ángel de Brito. El joven le habría tirado un celular y la habría agredido por su vestimenta.

Al ser consultado Jorge Rial por un seguidor en Instagram por la relación con Ambrosioni, el periodista de espectáculos respondió sin problemas. "Obvio", aseguró cuando le preguntaron si charla con su yerno. ¿Será?

Otras Noticias