¡La selfie más piropeada! Ximena Capristo hizo una toma de arriba de su figura y todos enloquecieron

La morocha no ha dejado de robarse suspiros de sus seguidores con sus candentes postales.
lunes, 6 de enero de 2020 · 19:10

El verano dice presente y en las redes sociales las famosas aprovechan para lucir sus impresionantes físicos en diminutos trajes de baño, enloqueciendo a sus seguidores y llenándose de likes. 

Quien se volvió a sumar una vez más a estos candentes posteos, fue Ximena Capristo, quien derritió todo con sus mejores encantos y poses que le hacen ver mucho más atractiva.

Ximena sabe muy bien que es una de las morochas más infartantes de la Argentina, que hay miles de hombres que se enloquecen de sólo verla y mujeres que mueren por tener su cuerpo.

View this post on Instagram

u267e u2764ufe0f #felix

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo) on

La morocha es una más de las famosas que a pesar de haber cruzado los 40, se mantiene como una mujer de 20, dueña de un físico envidiable que no cualquiera llega a tener a su edad. 

En ella se puede notar cómo los años prácticamente no le han pasado, pues con el tiempo, luce aún mejor. Prueba de ello son la infinidad de fotografías que publica en sus redes sociales.

Especialmente este último tiempo, que se ha dedicado a compartir imágenes sensuales donde hace alarde de su belleza con prendas que no dejan nada a la imaginación.

En el día de ayer, enloqueció a los usuarios de de Instagram con una tremenda selfie dominguera, en la que lució su despampanante figura en diminuto bikini. Rápidamente, su posteo cosechó más de 12 mil likes y cientos de elogios.

 

Otras Noticias