BELLEZA

¡Llamen a los bomberos! Alejandra Maglietti se agacha y se olvida que no llevaba nada

La modelo dejó sin palabras a sus fans. ¡Mirá!
lunes, 6 de enero de 2020 · 23:58

Alejandra Maglietti es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien ha logrado cautivar a todos los argentinos con su espectacular belleza y su simpatía arriba de las pasarelas y en cada evento público al que asiste.

Desde muy joven se robó todas las miradas por sus curvas infernales y sus outfits súper jugados, ganando así fama en los medios de comunicación y convirtiéndose así en una famosa figura de la farándula.

Entonces, la modelo comenzó a ser convocada por las marcas más exclusivas para ser la protagonista de sus campañas publicitarias y para participar de los desfiles en importantes lugares, al lado de otras estrellas como Loly Antoniale, Pampita, Julieta Prandi, entre otras.

Ahora, la diosa argentina es parte de "Bendita TV", el clásico ciclo conducido por Beto Casella, emitido por América TV. Allí se desempeña como panelista, pero también roba los suspiros de los televidentes con su espectacular lomazo.

Además, la infartante rubia cautiva en las redes, donde comparte imponentes postales de su trabajo, su entrenamiento físico, cómo se cuida con sus comidas, qué hace en sus ratos libres, entre otras actividades.

Esta vez, la periodista volvió a llamar la atención con una imagen que inmediatamente subió la temperatura en Instagram, ya que lució  un traje de baño súper pequeño que no pudo cubrir por completo su atributo trasero, ¡y encima se agachó de espaldas a la cámara!

View this post on Instagram

@enjoypuntadeleste u2b50ufe0f

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

Por supuesto, los internautas cayeron ante sus encantos y la artista cosechó así miles de likes en muy pocos minutos. "Bomba total", "nena, me vas a matar", "qué hermosa mujer", fueron algunos de los piropos que recibió. ¡Belleza!

Otras Noticias