¡Lo tiene loco! Antonela Roccuzzo se animó a un escote infinito que hace delirar a todos ¿Qué dirá Messi?

Su belleza llega al extremo.
lunes, 6 de enero de 2020 · 19:15

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más hermosas del mundo, y sin lugar a dudas su marido Lionel Messi está más que orgulloso de presumirla en todos los eventos y lugares a los que asisten juntos.

En una de sus últimas publicaciones que la rosarina compartió en su cuenta de Instagram, ningún detalle pasó desapercibido, ya que la modelo se ve más que hermosa y atractiva.

Y en este intento de perfección tanto corporal como estética es donde se dejó en evidencia una de las debilidades de la morocha. A ella la enloquecen los calzados, de cualquier índole y cualquier estación.

La argentina de 31 años ha intentado mantener el reconocimiento como una de las esposas de jugadores con mayor naturalidad, dejando al margen los excesivos retoques estéticos.

Y aunque la modelo se hizo unos retoques en la zona delantera, el resto es todo natural, ella es hermosa por naturaleza.

View this post on Instagram

Adoro los du00edas de sol en invierno ud83dude42

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Antonela Roccuzzo es una de las modelos más espectaculares del panorama mundial y una de las mujeres de futbolistas más deseadas.

Aunque quieran negarlo, Antonela sabe que en cada gala de premiación de su esposo tiende a ser comparada con el resto de las presentes, por ello es que la rosarina siempre luce impecable para las cámaras.

Otras Noticias