Luisa Fernanda W abrió su campera de cuero y... ¿no llevaba ropa?

La cantante colombiana dejó anonadado a sus followers tras presumir de belleza. ¡Alucinante!
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:50

Luisa Fernanda W no deja de robar suspiros a través de las redes sociales y, de momento, deleitó a sus fans con una imagen de alto impacto.

Lo cierto es que la cantante colombiana no dudó a la hora de pelar lomazo y alborotar a sus más de 12,3 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

¿No las viste? La rubia de esbelta figura hizo delirar a sus followers con un total look en negro. ¡Qué osada!

View this post on Instagram

Un poquito chiquito ud83dude0dud83dude0d

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Ataviada con una campera de cuero y un top con encaje que mostraba más de la cuenta, la influencer posó de frente para la cámara y... ¡los volvió locos a todos!

Además, con un primer plano de infarto, se podía apreciar la tonificada figura de la instagramer que tenía "abrochada" unas tiras en la zona de sus pechos. ¡OMG!

View this post on Instagram

ud83cudf1e

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Como era de esperarse, los fanáticos de la intérprete de temas como "Mi regalo" o "Bloqueo" invadieron la red de los corazones con miles de halagos para ella.

View this post on Instagram

Feliz navidad ud83cudf84

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

"Qué foto tan linda", "¡Estás tan hermosa!", "Brilla como el sol", "No dejo de mirarte hermosa", "Bebé, me volves loco", "Te admiro y te quiero mucho", "Todo te queda perfecto", o "Sos un fuego", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Luisa Fernanda W.

Otras Noticias