¡Más hermosa que nunca! Selena Gómez está luciendo su cuerpo al natural y derrite a todos

La actriz está dando un gran ejemplo con esto.
lunes, 6 de enero de 2020 · 21:55

Selena Gómez ha sido blanco de los medios los últimos años bien sea por sus éxitos como artista o por sus polémicas relacionadas con su vida amorosa, además se ha visto bastante afectada por las críticas de los "Haters".

No cabe duda de que su vida y prioridades han cambiado mucho con el paso del tiempo, desde que la cantante fue diagnosticada con Lupus, por lo que además tuvo que someterse a un trasplante de riñón, su manera de ver la vida cambió para siempre.

Gómez se tomó un tiempo para poder recuperarse y dedicarse a amarse más así misma, ya que admitió en varias ocasiones que los comentarios negativos hacia su persona le habían afectado mucho las percepción que tenía de ella misma, muchas veces dejándose llevar por ellos.

Desde que que regresó a la vida pública y a la redes ha dejado ver una nueva versión de ella, lo que ha encantado e inspirado a muchos ya que se ha mostrado totalmente al natural.

La actriz no se está dejando llevar por los típicos estándares de belleza, ha apostado a que no tener el cuerpo "ideal" es más sano espiritual y mentalmente que lucir como una súper modelo.

La filántropa recibió el año en las playas de Hawái y se ha dejado fotografía relajada tomando el sol sobre un yate, sin maquillaje, el cabello dejándose llevar por viento del mar y con sus seres queridos, nada parecido a la vida real de alguien que está de vacaciones.

Selena está dando un ejemplo de amor propio mostrando sin problema alguno su cuerpo tal y como es, sin querer aparentar otra cosa, y sin importar que vean lo que muchos consideran son defectos, como no tener un traje de baño fabuloso, ni una cinturita de avispa.

Otras Noticias