“¡Modo vacaciones!” Ximena Córdoba enseñó en original ángulo y subió la temperatura

La actriz posteó cada paseo a Instagram.
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:39

Ximena Córdoba decidió pasar la última semana del año de vacaciones en Monterrey, México, donde aprovechó para tomar el sol a la orilla del mar.

Al parecer el destino le ha encantado a la actriz colombiana, quien aún no ha retomado su agenda laboral y sigue disfrutando un poco más de las costas del país azteca.

Como es su costumbre, Ximena mantiene informado a sus seguidores en Instagram, que suman más de 1.5 millones, de cada paso que da, por lo que no perdido esta oportunidad para actualizar la red.

Hace poco la morocha celebridad visitó la pileta y sorprendió a sus seguidores con una postal en la que presumía su tonificada figura.

Luciendo una malla blanca y negro, Córdoba posó frente a la cámara en una toma que daba un vistazo único de su escote y su plano abdomen, arrasando con los me gusta.

“Modo vacaciones encendido”, escribió la actriz de 40 años junto a la imagen, que recibió cientos de comentarios, en su mayoría alabando el gran cuerpo que conserva.

View this post on Instagram

Vacation mode on

A post shared by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on

Más adelante la modelo caribeña reveló que había dejado a un lado las diminutas prendas para cubrirse con pesadas camperas, en una visita que hizo a las montañas nevadas.

Otras Noticias