¡Nada para la imaginación! Catherine Fulop explota el bikini y queda el secreto a la vista

La venezolana arrancó el año presumiendo sus mejores encantos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:10

Catherine Fulop es desde hace hace varios meses un verdadero referente en materia de bienestar. Y es que no solo alienta a sus seguidores a mantener una mejor alimentación, sino que para ella el ejercicio también es fundamental. 

Así lo demuestra la venezolana en sus redes sociales, desde donde día a día revela una nueva manera de conservar la salud, a través de sus constantes publicaciones. 

Recientemente, la actriz publicó una foto que deja en evidencia sus abdominales bastante definidos, mientras acompañaba la imagen con una reflexión sobre su relación con el deporte y acerca de cómo manejar el vaivén de la vida.

“Enamórate del proceso que te transforma en la mejor versión de ti, se les quiere", escribió la reconocida artista junto a un retrato que demuestra el poder del entrenamiento físico, acentuado en sus poderosas curvas.

Fue tan solo algunos días atrás cuando la madre de Oriana y Tiziana Sabatini habló sobre el ejercicio. “Muchos me preguntan por qué me ejercito tanto, pues porque me provoca esta sensación maravillosa de fortaleza”, afirmó. 

Catherine Fulop, de 54 años de edad, también contó que no siempre tiene ganas de hacer ejercicio y citó a su entrenadora personal Verónica Segreto para contar que lo importante es no bajar los brazos y “cambiar el chip”. 

Por su parte, la opinión de sus seguidores no se quedó atrás. Muchos pensaron que Catherine está mucho mejor que en 1994, cuando ostentó la banda de Miss Venezuela. 

Otras Noticias