¡Ni el Sol pudo con tanto! Danna Paola se mostró a pleno en la playa y colapsó las redes

La artista pretende que sus fans mueran de amor con un hermoso atardecer.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:43

Danna Paola ya se ganó el corazón de un montón de gente en todo el mundo. Ya son más de 14 millones de seguidores en Instagram, los que avalan su popularidad. 

Su carrera como actriz y cantante sigue para arriba y ella misma se encarga de hacerse notar de cualquier manera. 

En la playa y sin necesidad de mucho compartió sus sentimientos intentando abrazar el Sol, es por eso que la popular celebridad se gana el corazón de tantos cada día, su carisma no tiene rival.

La radioactiva Lucrecia de Élite de Netflix, es actualmente la diva de muchos. Pasearse por su red social puede resultar contagioso, pues en cada posteo luce mucho mejor. 

Tiene la capacidad de pasar de mujer fatal a dulce colegiala, en un abrir y cerrar de ojos y en esta publicación la hermosa latina simplemente abraza a su fanaticada al mostrar su amor y agradecimiento con la vida.

La celebridad mexicana lleva un atuendo que no importa mucho pues la sensación que causa con el atardecer de fondo son suficientes para llegar al millón y medio de likes en poco tiempo.

View this post on Instagram

Pero pusieron la canciu00f3n... ud83eudd40

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola no necesita más que dejar escapar una mínima sonrisa, para que todos pierdan la razón y la llenen de amor en la red social.

Otras Noticias