¡Ni JLo pudo con ella! Salma Hayek opacó a todas con su espectacular vestido

La actriz se lució con todo en una prestigiosa gala.
lunes, 6 de enero de 2020 · 16:43

Jennifer López se lleva siempre todos los flashes en cada lugar que visita. Sin embargo, en esta ocasión tuvo una fuerte competencia por la cual todo su brillo pasó a segundo plano tras la aparición de Salma Hayek en la escena.

La distinguida actriz lució un vestuario con el que opacó el brillo que siempre irradia la cantante neoyorquina, reconocida por llevarse siempre todos los halagos debido a sus vestimentas.

Salma sacó a relucir lo mejor de su ropero demostró que también posee un gran estilo, logrando deslumbrar a todos con un vestido Gucci, el cual la hizo lucir sumamente elegante. 

La mexicana derrochó toda su elegancia y puso a prueba su buen gusto, y fue tal el impacto que JLo terminó quedando en segundo plano. 

De ello también se percataron los usuarios de redes sociales, quienes no pudieron señalar las diferencias de los conjuntos de ambas artistas, las cuales asistieron a la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Palm Springs. 

Tanto Salma como Jennifer arribaron a la gran ceremonia y dieron mucho de que hablar, ya que ambas lucieron vestidos impresionantes. 

La firma del vestido que usó Salma es una de las marcas que forma parte del imperio de la moda, propiedad de su esposo, por lo que no sorprende que una vez más vuelva a portar prendas tan exclusivas.

Otras Noticias