Nicole Neumann fue a la playa y reveló lo que sus fanáticos esperaban... ¡Son gigantes!

La modelo enloquece una vez más a sus seguidores.
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:22

El año parece que no tuvo el mejor comienzo para Nicole Neumann. Y es que en la víspera del comienzo de este 2020, su ex pareja Fabián Cubero, la demandó por dos millones de pesos. 

Por supuesto, la modelo, más que sorprendida, hizo su descargo a través de un comentario en una publicación de la cuenta de Instagram de ”Nosotros a la mañana”.

”Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle. No se bien cual de las dos todavía… estoy en shock”, escribió Nicole. ”Que lástima que dos padres tengan deseos tan diferentes compartiendo tres hijas", añadió Nicole.

View this post on Instagram

I see you......do you see me ???

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Sin embargo y pese al problema legal con el ex futbolista, la argentina no dudó en disfrutar su tiempo en las playas de Miami junto con sus hijas y posar para alguna que otra foto en su cuenta de Instagram.

La primera imagen llegó para deslumbrar a su casi millón y medio de seguidores. Con una pulsera y un collar de playa, acompañados por un bikinazo de color negro, Nicole sorprendió más bien con un tatuaje en la mano. ”I see you, do you see me?”, escribió Nicole.

View this post on Instagram

Playita .....u2764ud83cudf0a

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Pero la sesión de fotos no terminó ahí y hubo tiempo para dos más. Con la misma pose pero desde otro ángulo, el segundo retrato de la modelo recolectó más de 17 mil pulgares arriba en las primeras horas de publicarse y sus seguidores la halagaron.

La tercera y última de la serie, tiene a Nicole Neumann haciéndose una selfie con una pícara mirada seria hacia la cámara. ”Con un poquito de dolor de garganta y copada con mi tattoo de henna”, reveló la mamá de Indiana, Allegra y Siena respecto a su tatuaje.

Otras Noticias