¡No defraudó! Candela Vetrano posó como Dios la trajo al mundo en Pinamar. ¡Wow!

La actriz argentina llamó la atención de todos sus fans con esta postal de infarto. ¡OMG!
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:12

¿No la viste? La actriz argentina subió a su cuenta personal de Instagram una instantánea en la que se la puede ver en paños menores en medio de la naturaleza.

Candela Vetrano es muy activa en sus redes sociales y, de momento, decidió sorprender a sus seguidores con una postal de alto impacto tras disfrutar de unos días de "relax".

Ataviada con una diminuta prenda inferior en tono verde y con tiras finas, la modelo y diseñadora de moda enloqueció a sus followers al no llevar sujetador. ¡OMG!

Luciendo unos lentes oscuros, un sombrero y tapando su delantera con las manos, la intérprete de "Casi ángeles" hizo delirar a sus fans al caminar sobre la arena con mucha liviandad.

"Recomiendo pelar tits en los medanos", expresó la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" desde su perfil oficial junto a la comentada imagen que cosechó miles de Likes. ¡Mirá!

Pero eso no es todo, los admiradores de la artista de esbelta figura no tardaron en invadir la red de los corazones con miles de elogios para ella. "Por Dios Candela qué bomba", lanzó su compañera de elenco Mercedes Funes.

View this post on Instagram

u2728ud83dudcabud83dude4fud83cudffb

A post shared by Candela Vetrano (@candelivetrano) on

Finalmente, destacamos que Cande Vetrano se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Pinamar junto a su novio Andrés Gil. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias