¿No le dio frío? Vanessa Hudgens exhibe su figura sin importar la nieve ¡Qué trajecito de baño!

La actriz congeló a sus seguidores con esta imperdible imagen.
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:29

El destino de Vanessa Hudgens para recibir el año nuevo fue nada mas y nada menos que un exclusivo nevado de Europa y es desde allí que alborotó las redes con sus publicaciones.

La hermosa actriz estuvo en Vals, Suiza disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares y sin importar la temperatura se mandó a fotografiar en traje de baño con la nieve al fondo.

Con un bañador de color negro y un tigre amenazante la estrella de High School Musical se dispuso a hacer que su Instagram se atiborrara de corazones y mensajes de amor, y lo logró.

La joven celebridad sabe que sus encantos pueden derretir cualquier glaciar y a la hora de fascinar y sorprender a sus fans todo se vale incluyendo las bajas temperaturas.

En medio de sus diversos proyectos la reconocida intérprete se fugó a descansar y eso que se encuentra en la grabación de The Princess Switch de Netflix y el lanzamiento de su propia linea de ropa.

View this post on Instagram

Filters are a vibe mannnn

A post shared by ud83dudd2eVanessa Hudgensud83dudd2e (@vanessahudgens) on

“El frío nunca me molestó de todos modos” fueron las palabras que usó Vanessa en su publicación que alcanzó un alto número de reacciones.

Ya nos queda claro que a Vanessa Hudgens el frío no le hace nada y por el contrario sabe como acalorar las redes sociales sin importar las temperaturas bajo cero. 

Otras Noticias