UN FUEGO

¡No se guardan nada! Tini Stoessel y Sebastian Yatra muy mimosos y con poca ropa

La cantante y su novio derrocharon pasión en las redes. ¡Mirá el video!
lunes, 6 de enero de 2020 · 23:56

Tini Stoessel es una de las ídolas teen del momento, quien en muy pocos años ha cosechado importantes éxitos en el mundo de la música y sigue más vigente que nunca, no solamente en nuestro país, sino que a nivel mundial.

Luego de un 2019 súper productivo y fructífero en lo artístico, la cantante va por más y comienza el año con nuevos shows en Mar del Plata y en Punta del Este. Recordemos que el año pasado recorrió importantes ciudades del mundo y llenó estadios.

Es tal la popularidad de la diosa argentina que en su cuenta oficial de Instagram supera los once millones y medio de seguidores, mientras que en Twitter alcanza los dos millones de followers, quienes están pendientes de todo lo que publica.

A lo largo de su carrera, la famosa figura ha colaborado con muchos artistas de talla internacional, como Mau y Ricky, Nacho, David Bisbal y Karol G. Pero, con quien compuso cuatro canciones fue con Sebastián Yatra, de quien se enamoró y viven un amor muy particular.

Tras blanquear su romance con el cantante colombiano, la artista comenzó a compartir varias fotos y videos juntos en distintas situaciones, siempre felices y muy cariñosos. Incluso, para Navidad, subieron un posteo muy romántico celebrando esta fecha tan especial.

Ahora, la infartante morocha volvió a robarse todas las miradas al postear una nuevo video en Instagram Stories, donde se los ve súper mimosos y con poca ropa posando frente a un espejo. ¡Son un fuego!

Esta grabación revolucionó por completo la red social, ya que Martina aparece con un traje de baño muy sensual y diminuto, mientras que su pareja detrás de ella la abraza y la cámara hace zoom en sus rostros de alegría y mucho amor. ¡Son adorables!

Otras Noticias