¡Pequeñito y raro! es el bikini de Dua Lipa que tiene a todos alucinando ¡Deja ver bastante!

La cantante tomando el sol con el traje de baño más abrumador del verano.
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:05

Al parecer Dua Lipa dejó descansar los bodies y optó esta vez por un extraño bikini para tomar el sol y de paso hacer que las redes estallen de corazones y comentarios.

Ya está claro que la famosa cantante tiene una figura de diosa y cuando quiere presumirlo le sale muy bien pues cualquier prenda le luce muchísimo.

Ahora la bella celebridad se puso un bikini que se sale de lo común y aunque es pequeño y tradicional ahí abajo no deja de generar miles de sensaciones en los internautas.

View this post on Instagram

Half asleep

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La curvilinea intérprete sigue tomando un vuelo tremendo en las redes sociales gracias a este tipo de fotografías que se instalan en la memoria y no dan respiro a los fanáticos que la siguen.

La descomunal británica continuó, después de su pequeño descanso, con la apretada agenda que la ha llevado a estar demasiado ocupada, yendo de un país a otro.

Ahora resta esperar que Dua nos sorprenda con cada una de sus presentaciones y con sus jugados atuendos que siempre la destacan.

Entre otras cosas, Dua Lipa ha demostrado poseer una energía impresionante que la deja en el escenario como una de las más incansables del mundo de la música.

Otras Noticias