¡Poliamor! Mirá con que tres famosos se apareció Cande Tinelli ¿Se olvidó la ropa?

La polémica siempre del lado de la segunda hija de Marce.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:48

No existe ahora alguien que no haya escuchado el nombre de Cande Tinelli (o al menos no para quienes mínimamente siguen a los famosos de Argentina).

Todo el mundo se pregunta si alguna vez el famoso conductor de televisión argentino Marcelo Tinelli se imaginó alguna vez tener a una hija tan mediática como Candelaria.

La modelo y cantante comenzó a hacer sonar su nombre por la gran cantidad de tinta que aplica sin medida en su cuerpo. Especialmente con su tatuaje más polémico.

Se trató de un tatuaje completamente negro para cubrir su cuello y no dejar nada de piel  a la vista. Con esto, Lelé se quedó en el ojo del huracán.

Muchas personas acudieron a las críticas aludiendo que la famosa se había "arruinado" para siempre. Lejos de eso, la muchacha es actualmente influencer en sus redes y miles de personas la siguen y la felicitan por sus tattoos.

Y lo mejor que tiene Cande es que es totalmente fiel a su forma de ser, demostrando que no teme hacer ni decir lo que piensa en sus propias redes, como en esta foto:

La empresaria de la moda ya demostró antes que es fanática del merchandising de Pokemón, así que ahora aprovechó que tenía a mano un peluche de Pikachu, otro de Charmander y uno de Squirtle para tapar su falta de bra... ¡Qué graciosa!

Otras Noticias